Compartir
Publicidad
Publicidad

Rewind nos ayudará a confeccionar la toma perfecta, pero hará falta potencia

Rewind nos ayudará a confeccionar la toma perfecta, pero hará falta potencia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado que al hacer una foto grupal, alguno de los personajes estaban con la cabeza en otra parte o no han salido favorecidos. En solucionar esta idea, con teléfonos móviles, trabaja el equipo de Scalado.

Con una ráfaga de 5 imágenes realizadas casi de forma instantánea, y potente tecnología reconocimiento de caras, el software Rewind nos ayudará a formar la fotografía perfecta. Mejor que os lo intente explicar yo, echad un vistazo al vídeo:

Scalado trabaja en una evolución de Rewind que tenga reconocimiento de sonrisas, pero debemos dejar claro que estamos ante una tecnología en fase de desarrollo, que en el futuro será una realidad. Por ahora se está desarrollando para el sistema operativo Android.

El problema inicial que se encuentra la gente de Scalado es que necesitan bastante potencia de proceso, de hecho están utilizando prototipos del Snapdragon doble núcleo de Qualcomm, a 1.5GHz. Una versión exprimida de lo que podemos encontrar en el HTC Sensation.

Debemos tener en cuenta que se trabaja a resoluciones muy altas, y podemos empezar a comprobar como la tecnología empezará a explotar el hardware, por ahora dormido, de los nuevos teléfonos.

No esperéis ver la aplicación en Android Market en el futuro, la gente de Scalado tienen claro que para hacer caja se van a pasar directamente por los fabricantes.

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos