Compartir
Publicidad

Rick Dangerous llega a los móviles Symbian

Rick Dangerous llega a los móviles Symbian
0 Comentarios
Publicidad

Uno de mis programadores favoritos últimamente, el griego Nikos Bakolas, ha publicado un "port" de XRick para los Symbian S60 3ª edición. XRick es un clon del juego original Rick Dangerous, publicado por Core Design en los años 80. El héroe del juego y los escenarios se basan en las películas de Indiana Jones, que estaban de moda aquellos tiempos. Es un juego clásico de plataformas con buenos gráficos y bastante entretenido.

XRick para los S60 utiliza las bibliotecas PIPS de Symbian, Open C de Nokia y SDL para los S60 de Markus Mertama. Se han publicado dos versiones de XRick, una incluye las bibliotecas necesarias y la otra no, por si ya tuviésemos alguna de ellas instalada y pudiese haber problemas durante la instalación. Se puede jugar en modo de pantalla normal o apaisada.

Es una versión bastante inicial y esta comprobado en los modelos de Nokia N80 y E61, aunque es bastante probable que funcione en el resto de móviles con Symbian S60 3ª edición. El juego es gratuito pero por favor, ayudad con vuestras donaciones a que Nikos consiga un N95 y siga publicando programas.

Enlace | XRick para S60

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio