Compartir
Publicidad
Publicidad

Roland-Garros tiene su aplicación para iOS y Android

Roland-Garros tiene su aplicación para iOS y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de dar comienzo el torneo más importante de tierra batida de Tenis, Roland-Garros, podemos informaros de que la organización del evento tiene en circulación una aplicación oficial para seguir los acontecimientos de las dos semanas que dura el torneo.

Se acaba de actualizar a su versión 3.0, disponible en versiones anteriores desde hace unas semanas para dispositivos iOS, acaba de llegar también a Android, y como podéis esperar, con ella se pueden seguir las últimas informaciones del evento, con los resultados de los partidos.

Adicionalmente podemos visitar las instalaciones en un tour, con los estadios confeccionados en 3D. Para hacer la cosa más amena, también se incluyen tres juegos relacionados con la temática, que comparten contenidos en Facebook.

Roland Garros

A partir del 25 de mayo, se pondrá en funcionamiento un sistema de noticias basado en lo que se mueve en twitter, acceso a estadística de la mano de IBM, o contenidos en vídeo servidos por Dailymotion.

También podremos crear una alarma sobre noticias que tengan que ver con cinco de nuestros tenistas favoritos. Un detalle importante, la aplicación oficial de Roland-Garros es gratuita en ambas versiones, y parece ser que la versión iPad estará confeccionada aprovechando su pantalla.

Roland-Garros

Imagen | Redmond Pie En iTunes | Roland Garros iOS En Google Play | Roland Garros para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos