Publicidad

Rovio lanza Retry, inspirado en Flappy Bird

Rovio lanza Retry, inspirado en Flappy Bird
4 comentarios

Publicidad

Rovio, la empresa finlandesa de desarrollo de videojuegos, ha lanzado un nuevo título para iOS. Se trata de Retry, un juego para dispositivos móviles que ha sido creado por su equipo de desarrollo Level11 y que se inspira claramente en el ya casi legendario Flappy Bird.

En Retry pilotamos un avión que tendrá que ir sorteando una serie de obstáculos y que, eso sí, podrá hacer piruetas e incluso controlar la velocidad a la que se mueve. Como en el juego que ha servido de inspiración, el aspecto visual retro de los juegos de 8 bits y, sobre todo, la dificultad, son elementos clave del videojuego.

Los que lo han probado afirman que el juego dispone de elementos que añaden más diversión, tales como las monedas que podremos recolectar durante el recorrido -y que servirán para comprar elementos extra-, los obstáculos como el agua que cae o las paredes que se mueven.

Por el momento la aplicación parece estar únicamente disponible en la versión finlandesa de la App Store, pero es de suponer que sus desarrolladores pronto la ofrecerán de forma global para que todos los usuarios de iOS -de momento no hay noticias sobre una edición Android, por ejemplo- puedan disfrutarla.

Vía | TheNextWeb
En Xataka Móvil | Flappy Bird, Threes, 2048 y la guerra de los clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir