Compartir
Publicidad
Publicidad

RSS Player, descarga podcasts en el iPhone

RSS Player, descarga podcasts en el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nuestros compañeros de Applesfera nos comentaban los primeros síntomas de que la política de Apple, de no añadir a la App Store aplicaciones que ofrecían funcionalidades duplicadas respecto a las integradas de serie en el iPhone podía estar cambiando.

Sí en ese caso eran dos navegadores los que recibían el visto bueno de Apple, ahora ha sido RSS Player, una aplicación para la descarga directa de podcasts al iPhone sin tener que sincronizar con el Mac o el PC. Esta era una de las opciones que más se echaba de menos en el primer iPhone y si bien fue añadido al iTunes del terminal en una de las últimas revisiones de firmware, su funcionamiento no es similar al del ordenador y es aquí donde RSS Player puede ser interesante.

RSS Player

La mayor limitación de la descarga de podcasts directamente desde el iPhone, a través de iTunes, es que no podemos suscribirnos a los podcasts que queramos, sólo podemos buscar entre los que estén ya incluídos en iTunes, pero seguro que conoces algún programa de radio o alguna web que dispone de podcast pero no se encuentra en el programa de Apple. RSS Player si permite esta opción, como vemos en la imágen superior no hay más que añadir la url de la página correspondiente para poder descargarnos un podcast.

RSS Player

En realidad RSS Player es una nueva versión de Podcaster, que en su día no consiguió el permiso para entrar en la App Store, en esta revisión se ha eliminado el directorio de podcasts por lo que los archivos de audio descargados no pueden ser utilizados en otros programas, y también tiene la limitación de no poder funcionar en segundo plano, a diferencia de iTunes, por lo que no podremos realizar otra tarea mientras escuchamos un archivo, si bien se para automáticamente y podemos volver a retomarlo en esa posición.

La otra pega de la aplicación es que es de pago, cuesta 1,59 euros en promoción inicial, luego subirá a 4,99 dólares (no han anunciado el precio que tendrá en euros), además en su página de iTunes ya anuncian un versión 1.1.1 para eliminar los bugs detectados.

Vía | Podcasting News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos