'Runescape' llega a los móviles en verano: el popular MMORPG aterriza en iPhone y Android

'Runescape' llega a los móviles en verano: el popular MMORPG aterriza en iPhone y Android
Sin comentarios

Tres premios Guinness concedidos en el año 2017, amén de otros alcanzados en el pasado, atestiguan que 'Runescape' es uno de los MMORPGs más populares que podamos encontrarnos en estos momentos, compitiendo en diversas categorías con pesos pesados del calibre de World of Warcraft. Un título que hasta ahora disfrutábamos sólo en PC, aunque esto cambiará pronto.

Ya en 2019 anunciábamos que 'Runescape' iniciaba su andadura en el mundo móvil gracias a una beta reducida que se armaba en el ecosistema Android. Ahora, sus desarrolladores han comunicado finalmente la fecha oficial de su llegada tanto al iPhone como a Android: será en el verano del 2021. De hecho, podemos intentar ser algo más precisos pues se habla del 17 de junio.

'Runescape' en iOS y Android en verano

Cuando nos referimos a 'Runescape' lo hacemos sabiendo que hablamos de uno de los grandes veteranos del mundo de los MMORPGS, uno que ha permanecido con acceso gratuito desde sus orígenes allá por el año 2001 y que hasta ahora sólo podía jugarse en PC. Pero su llegada a los móviles es inminente.

Los primeros rumores sobre su llegada tienen ya casi cuatro años de edad, y desde hace más de un año hay una beta cerrada en Android en la que sus desarrolladores han ido puliendo cada detalle. Ahora, Jagex ha puesto fecha a la llegada de un título que ya tuvo un 'previo' bajo el nombre de 'Old School Runescape' en el año 2018.

Jagex abre ahora el pre-registro necesario para que se nos avise en el momento en que 'Runescape' esté disponible para su descarga tanto en Android como en el iPhone, y presumiblemente en el iPad. La fecha que se maneja para la llegada de 'Runescape' es el 17 de junio aunque lo único oficial es que lo veremos en el móvil en algún momento del verano.

Os dejamos con los enlaces para acudir al pre-registro tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google.

RuneScape - Open World Fantasy MMORPG

RuneScape - Open World Fantasy MMORPG

Vía | PhoneArena

Temas
Inicio