Samsung actualiza la app SoundAssistant y ahora permite la sincronización de audio y vídeo al usar dispositivos Bluetooth

Samsung actualiza la app SoundAssistant y ahora permite la sincronización de audio y vídeo al usar dispositivos Bluetooth
Sin comentarios

Samsung aprovechó el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos Galaxy S21 para presentar nuevos auriculares y de paso actualizar algunas de sus aplicaciones y herramientas. Lo vimos como el caso de Good Lock y ahora se repite la situación con la aplicación SoundAssistant.

Una app que ha visto como con la última actualización llegan algunas mejoras destinadas a mejorar el rendimiento de los auriculares cuando se tratar de sincronizar audio y video al usar un dispositivo Bluetooth, pero también los oportunos cambios estéticos adaptados a One UI 3.0.

 Sincronizar audio y vídeo vía Bluetooth

Bluetooth Metronome

Ha sido el usuario de Reddit u / ID1453719, el que se ha hecho eco de la actualización de SoundAssistant a la numeración 3.6.06.0 una puesta al día que ofrece una función que permite sincronizar audio y vídeo cuando use un dispositivo Bluetooth. Una función a la que llama Bluetooth Metronome.

El módulo incluye un control con un slider que podemos desplazar para sincronizar fácilmente el audio con un dispositivo Bluetooth conectado. Además, se añade la posibilidad de incluir un acceso directo con el que habilitar directamente la sincronización desde el panel de volumen.

SoundAssistant

SoundAssistant

Una mejora que llega, cómo no podía ser de otra forma, con una mejora en la interfaz, que ahora adapta la imagen de SoundAssistant al estilo usado en One UI 3.0. Llega también un modo banner que permite silenciar automáticamente los medios cuando el dispositivo está configurado en vibración o modo silencioso y la posibilidad de personalizar los patrones de vibración en el teléfono.

Además, y como citan en XDA Developers, esta actualización elimina algunas características del módulo y así desaparece el "Botón flotante" (reemplazado por el nuevo tema del panel de volumen) junto a otros cambios menores como es la desaparción del acceso directo a "No Molestar" o el cambio de "Escenarios" por "Rutinas de Bixby".

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio