Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Application Store abrirá sus puertas para vender aplicaciones

Samsung Application Store abrirá sus puertas para vender aplicaciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung ya dispone de "una tienda de aplicaciones online":https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanza-una-tienda-de-aplicaciones-online, es decir, accesible a través del navegador, el incorporarla en el propio dispositivo como una aplicación más hace que la integración con esta sea mayor.

Es algo que ya hacen Apple, RIM o Nokia y que Samsung estrenará este mes con la Samsung Application Store que, inicialmente, estará disponible para el Omnia y para el i8910. Posteriormente la introducirán también en otros modelos como el Omnia II o el Omnia Lite.

La tienda de aplicaciones permitirá la compra e instalación desde el propio terminal, ya sea pagando con tarjeta de crédito o a través de la factura de nuestro operador, y su interfaz nos permitirá realizar búsquedas y encontrar las aplicaciones compatibles con nuestro teléfono.

Samsung Application Store se estrenará en el Reino Unido, ofreciendo más de 300 aplicaciones, aunque se espera que lleguen a 2000 antes de finales de año, además de expandirse a otros mercados, entre los que estará España.

Más información | Samsung Apps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos