Compartir
Publicidad

Samsung Application Store premia a sus desarrolladores, pero nosotros seguimos sin acceso

Samsung Application Store premia a sus desarrolladores, pero nosotros seguimos sin acceso
1 Comentarios
Publicidad

Hace cuatro meses os contábamos cómo Samsung había hecho los deberes integrando en sus dispositivos una tienda de aplicaciones. Ésta sigue avanzando en países vecinos como Francia e Italia, pero aún no tenemos acceso a ella en España. Mientras seguimos esperando, Samsung ha anunciado los ganadores de la Application Store Developer Challenge 2009, que empezó en octubre.

En total se han repartido treinta y seis premios monetarios, más la oferta de asociación con la tienda a los desarrolladores y exclusividad en las descargas de los nuevos SDK. Éstas son las aplicaciones que se han llevado los dos mayores galardones, de 100 mil dólares cada uno:

  • Ompass World Cities: una aplicación coreana de realidad aumentada que aprovecha la brújula digital para ubicar ciudades geográficamente.
  • Cinetrailer: una aplicación italiana que sencillamente le ofrece al usuario información y novedades sobre los últimos estrenos en el cine y DVD.

Aunque los ganadores dan una extraña sensación de simpleza, es un fantástico modo de promoción de la Samsung Application Store. No obstante, nos hace recordar que están tardando más de lo previsto en traerla a España. Más aún sabiendo que los usuarios de Omnia II I8000 de los países europeos donde la tienda de aplicaciones fue lanzada podrán descargarse todas las aplicaciones ganadoras de forma gratuita hasta abril.

Vía | SlashPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio