Compartir
Publicidad

Samsung ChatON llega a Windows Phone

Samsung ChatON llega a Windows Phone
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está cumpliendo lo prometido desde que el pasado agosto presentó su servicio de mensajería instantánea ChatON al mundo. Con el anuncio de su llegada a Windows Phone, ninguna de las principales plataformas se ha quedado sin su versión.

Es importante en el sentido de que quiere ser una aplicación de las necesarias en cada sistema, y al tratarse de un sistema de comunicación multiplataforma, a cuanto más teléfonos llegara, mejor que mejor.

Como en el resto de versiones, nos permite mantener conversaciones de texto, comunicaciones en grupo, compartir localización, enviar imágenes o vídeo, al más puro estilo WhatsApp o BlackBerry Messenger (BBM).

chaton

Samsung la está incluyendo de serie en todos sus Smartphones, desde el más pequeño hasta el Samsung Galaxy S3, y teniendo en cuenta sus ventas, es una buena forma de expandir una aplicación, ahora queda que los usuarios la acepten. Algo tendrá que ver esto en los más de un millón de usuarios Android de la aplicación.

Os recordamos que está disponible para Android desde octubre, para dispositivos iOS desde comienzos de año, y la última en llegar fue la de BlackBerry, en abril. Bada tiene su cliente, también hay versión web, y el que se queda fuera es Symbian.

Desde el MarketPlace español no tenemos acceso todavía, esperamos más información al respecto.

Parece que ya está disponible en nuestro mercado, nuestros amigos de Windows Phone Apps nos envían una imagen de la aplicación en el Marketplace, pero no es compatible con su dispositivo, ¿será necesario tener un Samsung inicialmente?

Chaton

Em MarketPlace | Samsung ChatON (todavía no aparece en España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos