Compartir
Publicidad

Samsung SideSync nos permite una completa conexión de dispositivos Galaxy y ATIV

Samsung SideSync nos permite una completa conexión de dispositivos Galaxy y ATIV
14 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos comprobando como Samsung está enfrascada en mejorar el software, en consonancia con el nuevo hardware que van creando, el caso que nos ocupa en esta noticia tiene que ver con la sincronización y uso conjunto de diferentes dispositivos de la casa.

Samsung SideSync permite conectar ordenadores que utilizan sistema operativo Windows, con dispositivos Galaxy, lógicamente con el sistema operativo Android. Habíamos escuchado hablar de SideSync en la presentación de productos ATIV, pero hasta ahora no nos lo habían presentado con tanta claridad. Lo mejor es que veamos el vídeo que han preparado:

Básicamente lo que permite es que conectemos el teléfono al PC, creando una extensión del mismo, y pudiendo interactuar con el terminal a través de ratón y teclado. Lo más interesante es comprobar cómo podemos mover ficheros y textos entre los escritorios.

Otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de utilizar virtualmente el teléfono desde el PC. Para los que os preguntáis sobre su instalación, existe una aplicación SideSync para dispositivos Galaxy, y el software Windows está incluido en los ordenadores ATIV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio