Compartir
Publicidad
Publicidad

Scalado Remove, eliminando elementos indeseados de las fotografías

Scalado Remove, eliminando elementos indeseados de las fotografías
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La firma especializada en software para fotografía Scalado, que ya os presentamos el año pasado con su Rewind, ha mostrado en un vídeo su nueva aplicación para Smartphones, conocida como Remove.

Los algortimos de la aplicación son capaces de eliminar elementos de una instantánea que no queramos que formen parte de una toma final. Automáticamente identifica elementos y personas de la escena, y con una tecnología basada en tener una serie de tomas, compone una imagen a nuestro gusto. Este tipo de cosas, mejor comprobarlas en un vídeo:

Scalado nos cuenta que el software incluso es capaz de eliminar elementos que no son buenos para la toma, sin necesidad que nosotros se lo digamos, pero también tenemos la posibilidad de hacerlo de forma táctil, como vemos en el vídeo.

Por lo que podemos interpretar, el sistema parece identificar elementos en movimiento sobre escenarios y personas que están esperando a ser fotografiados. En el próximo Mobile World Congress 2012 tendremos la puesta en escena del software, de cara a que los fabricantes se interesen por él.

Más información | Scalado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos