Compartir
Publicidad

Se filtra el nuevo reproductor musical de Android

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya se dejó ver algo sobre los nuevos cambios de la aplicación musical de Android en la Google I/O del pasado mes de Mayo, finalmente no hemos visto ninguna novedad al respecto en Android 2.3 Gingerbread.

Ahora, y gracias a los siempre atentos usuarios de XDA Developers, se ha filtrado la esperada aplicación de una futura versión de Android (¿Honeycomb?), que, aunque presenta bugs y ralentizaciones varias, funciona perfectamente.

Los cambios más apreciables por ahora son sólo estéticos (dudamos mucho que aún incorpore funciones especiales inalámbricas como se demostró en el Google I/O), y recuerdan bastante a la aplicación “Galería de imágenes” incorporada desde Android 2.1.

El acceso a los discos se hará mediante una galería 3D, podremos navegar disco a disco por ella o por grupos, ya en listado de canciones, se ofrecerá un fondo translúcido con estética “Glass” que deja entrever las carátulas de nuestros discos (como ya hace la actual aplicación musical) y, si estamos reproduciendo ya algún tema, aparecerá un pequeño Vúmetro en funcionamiento encima del grupo correspondiente.

Una vez en la reproducción de los MP3, comprobaremos que la interfaz es diferente, desechando el fondo negro y los antiguos botones a favor de toda la estética translucida de la aplicación. También aparece un nuevo botón de retorno a la galería en la barra de herramientas.

Suponemos que en febrero, en el MWC de Barcelona, tendremos más datos oficiales sobre la nueva versión de Android y la inclusión de ésta nueva aplicación, o eso creemos.

Mientras tanto podéis intentar instalar esta versión filtrada, pero sólo si sois usuarios “root” y usáis las técnicas adecuadas para introducir el ejecutable y salvar la aplicación original, ya que ésta la sustituirá. La aplicación no se puede instalar normalmente mediante el instalador de paquetes, así que no os esforcéis.

Vía | XDA Developers
Vídeos | johnnieares93 | audiowiz
En Genbeta | Se filtra la interfaz del reproductor musical de Android 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos