Compartir
Publicidad

Se filtra un nuevo APK de HERE Maps Beta que funciona con todo tipo de terminales Android

Se filtra un nuevo APK de HERE Maps Beta que funciona con todo tipo de terminales Android
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Nokia anunciaba en colaboración con Samsung el lanzamiento de HERE Maps Beta de forma exclusiva para los dispositivos de este fabricante. Ya entonces nos preguntábamos cuánto tardaría en aparecer una versión para otros terminales Android.

Pues bien, esa versión no ha tardado mucho en aparecer, y aunque se ha producido de forma no oficial, ya hay paquetes APK disponibles que los usuarios de otros smartphones y tablets Android pueden utilizar en sus dispositivos.

El último de los paquetes APK aparecidos (1.0-172) es especialmente interesante ya que no muestra ya un mensaje de expiración de la beta que acababa provocando que la aplicación dejase de funcionar. La herramienta de Nokia funciona de forma aparentemente perfecta -hemos tenido la oportunidad de probarla unos minutos- y tanto las capas de mapa y satélite como la opción de descarga de mapas o voces están disponibles.

Es el caso del mapa de España, que ocupa 645 MB, aunque podremos descargar solo el de la comunidad autónoma que nos interese (Madrid, por ejemplo, ocupa 172 MB). Habrá que comprobar cómo se comporta como navegador GPS del vehículo, pero desde luego es una alternativa muy interesante a otras propuestas en este segmento.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Móvil | Los mapas de HERE llegan a Samsung: ¿en qué otros dispositivos están disponibles en la actualidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio