Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran capturas de la aplicación de Facebook para iPad

Se filtran capturas de la aplicación de Facebook para iPad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook está últimamente yendo y viniendo en sus decisiones sobre lo que hará con su presencia en el tablet de Apple, el iPad. Ahora nos deja un poco más claro cual será uno de sus pasos, el que tendrá forma de aplicación en la App Store de iOS, y es que hoy se han filtrado imágenes exclusivas que confirman la existencia de dicha aplicación.

La aplicación cubre prácticamente todos los aspectos de esta conocida red social, tales como la inclusión del chat, los muros de nuestros amigos, mensajes privados, administración de álbumes fotográficos, Facebook Places, etc. Veamos unas cuantas capturas de la inmensa galería que nos ha descubierto Tech Crunch.

La aplicación, que aunque no se ha confirmado que sea la definitiva u oficial siquiera tiene toda la pinta de serlo, según muchos rumores, se espera que salga en muy poco tiempo, el éxito de Google Plus podría haber apretado acelerado los engranajes en las oficinas de Facebook para que esto sea posible.

Os recomendamos visitar la galería original de fotos para ver a pleno detalle cada uno de sus apartados. Nos quedamos a la espera de novedades relacionadas con su salida definitiva.

Vía | TechCrunch En Applesfera | Donde dije digo, digo diego: imágenes robadas de la app de Facebook para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos