Compartir
Publicidad

Seadragon Mobile, Photosynth en el iPhone

Seadragon Mobile, Photosynth en el iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Microsoft lanzando aplicaciones para el iPhone? Seadragon Mobile es la primera, pero no será la última de las aplicaciones que salen de los Live Labs y funcionan en el terminal de Apple. Las razones esgrimidas por Microsoft son que este es el único móvil con capacidad de proceso suficiente para ejecutar las tareas que requiere el programa, gracias a que dispone de un procesador gráfico específico.

Seadragon Mobile es un ejemplo del funcionamiento de la tecnología que usan sitios como Photosynth, con la cual es posible la visualización de imágenes de muy alta resolución y unos niveles de zoom muy elevados.

Todo ello, además, de forma suave y fluida y sin depender del ancho de banda disponible. De este modo puede funcionar sin problemas a través de la conexión 3G. Para hacernos una idea, el funcionamiento de esta tecnología es similar a la de Google Maps, cargando solo las partes y la resolución necesarias, pero en lugar de disponer de unos niveles de zoom prefijados las transiciones son totalmente fluidas.

Dispone de unas cincuenta imágenes para visualizar, además de permitir explorar las colecciones de Photosynth en 2D. La descarga es gratuita.

Más información | Seadragon.
Descarga | Seadragon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos