Compartir
Publicidad

Seeqpod Mobile, radio a la carta

Seeqpod Mobile, radio a la carta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De Seeqpod ya hemos hablado alguna vez en Genbeta. Se trata de una buscador de música en Internet que permite escuchar directamente las canciones desde el mismo interfaz, así como crear listas de reproducción. Su legalidad es algo discutible, pues usa todo tipo de ficheros MP3 disponibles en la red.

Su próximo lanzamiento será una versión de Seeqpod para Windows Mobile, con lo que convertiremos nuestro teléfono en una radio a la carta por streaming, pudiendo seleccionar en cada momento lo que queremos escuchar. Todo un rproductor de música sin necesidad de almacenar nada en nuestro móvil, a cambio, eso sí, de disponer de una tarifa plana de datos o conexión Wi-Fi.

El interfaz de Seeqpod será totalmente personalizable mediante skins y las canciones que escuchemos incluirán enlaces a tiendas para que podamos adquirirlas. Además, integra soporte para Bluetooth, con lo que podremos escuchar la música en unos altavoces externos sin necesidad de cables.

Todavía no se ha lanzado, pues está en beta cerrada, pero cuando lo haga tendrá un precio de 9.95 dólares como oferta inicial y de 14.95 dólares posteriormente.

Vía | ReadWriteWeb.
Más información | Seeqpod.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos