Compartir
Publicidad
Publicidad

Seesmic descontinua su soporte para BlackBerry

Seesmic descontinua su soporte para BlackBerry
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A partir del 30 de junio, Seesmic dejará de dar soporte para BlackBerry con el fin de concentrar los esfuerzos de desarrollo en nuestras plataformas móviles más populares: Android, iOS y Windows 7.

Animamos a todos aquellos que se vean afectados por este cambio para probar Seesmic para Android, iOS y teléfono de Windows 7, así como Seesmic Desktop y Web.

Atentamente, el equipo de Seesmic

Un duro revés para los de Waterloo, si tenemos en cuenta la también reciente negativa por parte de Skype de desarrollar su propia aplicación para los smartphones de RIM, teniendo que recurrir los usuarios a aplicaciones de terceros para el acceso a sus correspondientes perfiles. Pero en el caso de Seesmic, la decisión a poco más de un mes de la aparición de su versión 1.5 con un buen cargamento de mejoras resulta de lo más desconcertante.

Además de tildar a la competencia más férrea de los canadienses de “plataformas móviles más populares”, animando asimismo a sus usuarios a continuar utilizando en ellas este referente en el campo de la gestión de redes sociales. Aunque mucho nos tememos que los hombre de negocios se mostrarán reacios a cambiar BlackBerry por Android por tan sólo continuar usando Seesmic.

No obstante, puede sentar un precedente que sirva de acicate a otras compañías desarrolladoras a seguir su ejemplo, poniendo a prueba la confianza que los propios programadores depositan en la plataforma de RIM en un momento en el que tanto éstos como Microsoft y HP tratan de incrementar el volumen de aplicaciones con todo tipo de incentivos.

Más información | Seesmic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos