Compartir
Publicidad

Shop4apps, tienda de aplicaciones de Motorola para Android

Shop4apps, tienda de aplicaciones de Motorola para Android
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que un buen número de terminales de Android vienen con la tienda de aplicaciones preinstalada, Android Market, también los de Motorola, parece que el fabricante americano quiere sacar más tajada de los móviles que vende, para lo que está preparando Shop4apps.

Se trata de una tienda de aplicaciones, la cuál está basada en web, siendo accesible por tanto desde cualquier navegador, aunque dispondrán de un cliente instalable en el móvil llamado MotoAppStore. Esto permite comprar aplicaciones desde el ordenador y descargarlas posteriormente en el móvil.

El cliente, además, será el encargado de avisarnos cuando haya nuevas actualizaciones de las aplicaciones, además de permitirnos redescargarlas en caso de que las hayamos desinstalado e, incluso, traspasarlas a otros móvil cuando nos cambiemos de terminal.

De momento, Shop4apps está todavía en pruebas y Motorola ha desactivado la página desde que la descubrieron los chicos de Android&Me, pero ya hemos podido conocer ligeramente los planes del fabricante, aunque tocará esperar para ver cuando se desvelan y para que teléfonos se presenta.

Vía | Android&Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos