Compartir
Publicidad

Si eres de los que se arrepiente de algunos mensajes mandados por WhatsApp, pronto podrás borrarlos

Si eres de los que se arrepiente de algunos mensajes mandados por WhatsApp, pronto podrás borrarlos
7 Comentarios
Publicidad

Ya sea por simple equivocación o porque tras darle al botón de enviar te arrepientes de lo escrito, todos hemos querido borrar en alguna ocasión un mensaje que ya está de camino a nuestro contacto en WhatsApp. Y hasta ahora eliminar un mensaje, de texto o multimedia, solo era posible si todavía no había salido de nuestro móvil, evitando que llegase al otro lado.

Los problemas generados con esos mensajes indeseados se acabarán pronto. Por lo filtrado en las imágenes que acompañan este texto, WhatsApp ya estaría probando en su versión beta para iOS la opción "Revocar", que nos permitirá eliminar un mensaje ya enviado incluso en nuestro contacto. Eso sí, aunque no arrepintamos y el mensaje se borre quedará rastro de nuestro arrepentimiento.

La opción "Borrar" que ofrece a día de hoy WhatsApp es muy limitada. Ésta solo nos permite eliminar el mensaje de nuestro móvil, pero a no ser que todavía no hubiese salido el receptor del mensaje lo sigue viendo. La nueva opción "Revocar" va un paso más allá permitiéndonos eliminar mensajes una vez enviados incluso en el móvil del receptor.

Ahora, solo hay una pega: la eliminación del mensaje no será totalmente trasparente. Nuestro contacto verá un "El mensaje ha sido eliminado" en el lugar donde antes aparecía ese texto o contenido multimedia. Un pequeño rastro que podrá levantar sospechas, pero que seguramente será menos malo que el mensaje eliminado, en muchos casos.

Vía | @WABetaInfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio