Compartir
Publicidad

Si quieres hacer deporte en grupo, Timpik te encuentra partidos en los que jugar

Si quieres hacer deporte en grupo, Timpik te encuentra partidos en los que jugar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camilo López no conocía a suficiente gente para jugar un partido de fútbol, así que se dispuso a resolver el problema y creó --junto a Francisco Cuenca y Francisco López-- Timpik, un servicio que precisamente está orientado a ayudarnos a hacer deporte en grupo y a organizar eventos deportivos.

El servicio, que lleva disponible un par de años, ha sufrido diversos cambios y sobre todo ha prestado mucha atención a los dispositivos móviles, con clientes para iOS y Android que han renovado su interfaz y que ofrecen muchas más opciones en sus últimas ediciones. La idea principal de Timpik es la de participar en eventos de nuestro deporte favorito en nuestra ciudad con nuestra gente de siempre o con nuevos deportistas. El fútbol, el fútbol 7, el pádel o el baloncesto son algunos ejemplos de deportes disponibles, pero esa lista cubre prácticamente todos los imaginables, y ayuda a compartir esos intereses.

Una vez creada la cuenta de usuario y elegido el deporte, Timpik nos ofrecerá sugerencias sobre próximos partidos o eventos en los que poder participar, pero además podremos organizar nuestros propios partidos e invitar a gente conocida o simplemente esperar a que los usuarios de la comunidad Timpik se unan al evento.

Partidos que no defraudan

La posibilidad de crear grupos móviles --para nuestra red de amigos--, establecer el nivel deportivo --para practicar deporte con gente de nuestro nivel--, anotar los resultados o votar al jugador más valioso del partido son opciones muy interesantes que han llegado en esas últimas versiones de estos clientes.

Además los usuarios podrán por ejemplo confirmar la plaza de un partido, configurar notificaciones, añadir jugadores a un partido seleccionándolos entre nuestros amigos de Facebook o encontrar a gente que participe en nuestros eventos en base a nuestras afinidades.

La comunidad de más de 80.000 usuarios de Timpik se ha convertido en una de las más interesantes a la hora de practicar deporte en grupo: las propuestas para practicar todo tipo de deporte hacen que prácticamente cualquier día tengamos partidos disponibles en diversas ciudades no solo de España, sino de otros países. Una forma fantástica de hacer deporte y, además, de conocer a gente.

Timpik

TimpikEventos deportivos

Más información | Timpik En Xataka Móvil | Timpik, una red social para organizar esos partidillos de fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio