Compartir
Publicidad

Si ves Netflix en el móvil, ahora tienes trailers de 30 segundos

Si ves Netflix en el móvil, ahora tienes trailers de 30 segundos
0 Comentarios
Publicidad

Netflix no deja de acumular contenido cada mes, y en ocasiones nos resulta complicado saber a qué película le podemos hincar el diente, o qué serie podemos empezar. Sobre todo porque no todas son de primer nivel y no hay demasiada información sobre ellas. Así que descubrir contenido se convierte en toda una proeza, sobre todo si estamos en el teléfono móvil.

Al menos hasta ahora, pues las pequeñas píldoras de vídeo de 30 segundos que Netflix ofrece ya en sus aplicaciones para televisores, ya sea a través de operadores o directamente instaladas en un Smart TV, dan el salto a las aplicaciones móviles. Ahora podemos observar un poco del contenido antes de darle a play, y así decidir si es exactamente lo que estamos buscando.

los 'sneak peaks' pasan al móvil

La nota de prensa que Netflix ha enviado a los medios habla exactamente de facilitar este acceso a nuevos contenidos para los miembros que usen el teléfono móvil. "Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de videos ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente".

Con el lanzamiento de las vistas previas móviles, traemos una experiencia de navegación por video a su teléfono móvil de una manera divertida y optimizada para dispositivos móviles.

Por el momento, Netflix está habilitando estas vistas previas de 30 segundos en la aplicación móvil para iOS, pero se espera que pronto estén también disponibles en la aplicación para Android. Como indica la propia Netflix, en Android estará disponible "soon". Pronto. Pero sin fecha. Estaremos al tanto para cuando se despliegue la nueva función.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | El próximo acuerdo entre Telefónica y Netflix: un paso más hacia el adiós del fútbol en los operadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio