Publicidad

Sigue las Elecciones de Cataluña con la app oficial para iPhone y para Android: escrutinio en tiempo real, gráficas y más

Sigue las Elecciones de Cataluña con la app oficial para iPhone y para Android: escrutinio en tiempo real, gráficas y más
Sin comentarios
Actualización: los datos de afluencia a los colegios electorales ya se encuentran disponibles dentro de la aplicación.

Prepara tu móvil para que sea tu centro de información de las próximas elecciones: los comicios catalanes del 14 de febrero ya tienen disponible su aplicación para Android y para iOS. Con la app tendrás datos de afluencia a los colegios electorales, sabrás la participación, cómo va en tiempo real el escrutinio de votos y mucho más.

Recta final para las elecciones catalanas del 14 de febrero, una fecha en la que se renueva el amor por la pareja y el 'amor' por las urnas. Todo con la máxima precaución por la pandemia de coronavirus y con la controversia generada tras la anulación del retraso en la cita electoral: pese a ser autonómicas, no hay duda de que la fecha despierta la atención más allá de Cataluña. ¿Quieres tener toda la información del cierre de mesas, participación y escrutinio? Hay una app oficial para eso.

La app más completa y actualizada de las elecciones catalanas

Elecciones 14f Ipad

Como ocurre siempre que hay un acontecimiento electoral de importancia, la pertinente junta ha desarrollado una aplicación para móviles que abre la puerta a toda la información actualizada de los comicios. Dicha información es exactamente la misma que se comparte desde los centros de datos a los respectivos medios de comunicación, también se actualiza con la misma frecuencia. Por tanto, con la app 14F Elecciones Cataluña tendrás en la pantalla de tu móvil todos los datos del escrutinio conforme se comparten públicamente.

La app ofrecerá todo su atractivo a partir del cierre de los colegios electorales, algo que ocurrirá a las 20:00 h del próximo domingo 14 de febrero. Mientras tanto, resulta posible acceder a los resultados de los anteriores comicios, los de 2017: 14F Elecciones Cataluña ofrece toda la información con los datos de las respectivas candidaturas, gráficos y resultados por localidad concreta. También permitirá comparar la información de 2017 con la actual una vez comience el recuento.

La aplicación ha incluido la información relacionada con la espera para votar en los distintos colegios electorales: el enlace para su comprobación se encuentra en la portada de la app, en 'Consulta de colegios'.

Elecciones Colegios Cataluña

Al pulsar sobre el mensaje se abre un mapa en el navegador con las distintas marcas de los colegios electorales: basta con escribir el elegido en el cuadro de búsqueda para saber si existe mucha espera y si todas las medidas sanitarias se están cumpliendo. También resulta posible utilizar la geolocalización para encontrar los lugares cercanos de votación.

Elecciones Catalanas 14f

Aparte de los datos previos al domingo, la app ofrecerá los datos del cierre de mesas y también de la participación a lo largo de la jornada. Una vez concluidas las votaciones, 14F Elecciones Cataluña dispondrá del recuento en tiempo real para realizar el seguimiento de cómo va quedando el parlamento. Resultará posible acceder al escrutinio por provincia y localidad, trazar comparativas de resultados e, incluso, crear un Parlamento juntando los distintos partidos para comprobar qué pactos serán viables. Todo desde una interfaz sencilla, clara y sumamente informativa.

Elecciones Catalanas 14f

La aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones, tanto en la App Store como en la Google Play Store. Es apta para Android 7 y superior, también para dispositivos Apple con iOS 13 y posterior. Puedes descargarla directamente desde los siguientes enlaces.

14F Elecciones Cataluña

14F Elecciones Cataluña

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio