Compartir
Publicidad

SimCity BuildIt, dentro de poco podremos levantar ciudades en el smartphone

SimCity BuildIt, dentro de poco podremos levantar ciudades en el smartphone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de poco podremos disfrutar de otro de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos en las plataformas móviles. EA ha anunciado la próxima llegada de SimCity a iOS y Android, aunque no han aportado fechas concretas sobre su disponibilidad.

La aplicación se llamará SimCity BuildIt y permitirá, como el resto de títulos de la saga, construir tu propia ciudad, jugar y evolucionar con ella. Por supuesto se modificarán los gráficos respecto de las versiones PC (la última es de 2013, la recordaréis por todos aquellos problemas con sus servidores) y los controles para adaptarlos a las pantallas táctiles.

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt llegará a Android e iOS (con versiones para iPhone e iPad) con gráficos avanzados, con los que por ejemplo se podrá manipular la vista de la ciudad (zoom y rotaciones de 360 grados incluidas) haciendo uso de los típicos gestos táctiles.

Por ahora no se conoce ni precio ni una fecha de lanzamiento, aunque la propia EA asegura que próximamente la pondrán a disposición de todos los usuarios. Un clásico del mundo del juego en PC que ahora da el salto a las plataformas móviles.

Vía | Eurogamer Más información | EA SimCity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio