Publicidad

Sistema de localización GPS de Navento

Sistema de localización GPS de Navento
Sin comentarios

Publicidad

La compañia española Navento Technologies acaba de publicar el programa cliente de su servicio de localización GPS para los Symbian S60 de la 3ª edición. El programa estaba ya disponible para moviles con Windows Mobile 5 o superior dotados de GPS. Ahora se presenta para los últimos modelos de Symbian que incluyen receptor integrado, como los Nokia N95, 6110 o el E90, aunque parece funcionar correctamente con un GPS externo bluetooth.

El programa se encarga de recoger los datos de localización GPS y enviarlos mediante una conexión de datos al servicio de Navento, por lo que es aconsejable contar con una buena tarifa de datos. La localización exacta del terminal se puede seguir a través de una pagina web protegida por contraseña o desde casi cualquier móvil, mediante otra aplicación que se suministra a esos efectos. También se pueden consultar los recorridos realizados por el usuario de la aplicación y, próximamente, definir alertas por zonas.

Ahora mismo el servicio se encuentra en promoción y el primer mes es gratuito, teniendo luego un coste de 6 € al mes por terminal.

Enlace | Navento Technologies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir