Compartir
Publicidad

SkyFire 1.0 ya está listo

SkyFire 1.0 ya está listo
7 Comentarios
Publicidad

Tras la última versión de Skyfire lanzada hace unos meses, este navegador ya está listo para presentarse al gran público, por lo que sus creadores han decidido quitarle la etiqueta de beta y mostrarnos Skyfire 1.0.

Se presenta como uno de los navegadores para móvil más completos, pues permite visualizar las páginas igual que en un ordenador convencional, soportando tecnologías como Flash o Silverlight, de forma que podemos navegar por sitios como Youtube sin ningún problema.

En Skyfire 1.0 se han incorporado unas cuantas funcionalidades nuevas, como mejoras al hacer zoom en las páginas (igual que en el iPhone, con un doble click), con la interacción a cualquier nivel de zoom, una mayor velocidad de ejecución y de carga o resultados de búsquedas mejorados.

Eso sí, todavía tiene algunas limitaciones como no permitir la subida de ficheros, incompatibilidad con sitios que requieran autenticación HTTP, el protocolo FTP no está soportado,... pero seguro que las irán puliendo en posteriores versiones. Desde luego, uno de los navegadores más interesantes para nuestros dispositivos móviles, estando disponible para Windows Mobile y Symbian S60, aunque están preparando también una versión para BlackBerry.

Más información | Skyfire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos