Compartir
Publicidad

Skyfire 3.0.1, actualización con ligeras mejoras en Froyo

Skyfire 3.0.1, actualización con ligeras mejoras en Froyo
3 Comentarios
Publicidad

Skyfire ha lanzado la versión 3.0.1 de su popular navegador web para la plataforma Google Android. Como bien podréis sospechar por el nimio cambio sufrido en la numeración, no se puede hablar de grandes diferencias entre la versión actual y su predecesora. Sin embargo, los afortunados usuarios de dispositivos con Android 2.2 Froyo podrán comprobar algunas mejoras que, sobre el papel, deberían mejorar la experiencia de uso de la aplicación de forma considerable.

Por un lado, los usuarios podrán mover la aplicación a la tarjeta de memoria accesoria, lo que conlleva la liberación de una buena cantidad de 'megas' en la memoria de almacenamiento del teléfono. Una característica que no está soportada en Android 2.1 y versiones previas del sistema operativo, así como la 'subida' de archivos a espacios de almacenamiento virtual directamente desde el propio navegador.

En el sentido opuesto, el programa no sólo es capaz de realizar descargas de archivos, sino que puede gestionarlas mientras Skyfire se ejecuta en segundo plano, mostrando las pertinentes notificaciones cuando éstas finalicen, además de la posibilidad de la aplicación de reportar fallos de forma automática al equipo de desarrollo del programa.

Skyfire 3.0.1 para Android ya está disponible para descarga gratuita desde el Android Market.

Vía | MobileKnots.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos