Compartir
Publicidad

Skyfire prepara su desembarco en el iPhone

Skyfire prepara su desembarco en el iPhone
4 Comentarios
Publicidad

La llegada de Opera a la plataforma de aplicaciones para iPhone parece haber avivado las intenciones de Skyfire de llevar su navegador al citado terminal, generando de esta forma una más amplia alternativa a Safari en el campo de navegadores móviles.

Tras dejar en la cuneta de forma temporal el desarrollo de su aplicación para BlackBerry y así centrarse en un nicho de mercado al alza como Android, Skyfire pisa el acelerador en su propósito de incorporarla igualmente al catálogo de programas de la AppStore. Sin embargo, su soporte para Flash 10 puede convertirse en un escollo difícil de sortear a tenor de la política de Apple a este respecto.

Es precisamente esa firme oposición que los de Cupertino mantienen a la introducción de la tecnología Flash en sus dispositivos móviles la que puede dar al traste con las intenciones de Skyfire, debiendo retirar dicha funcionalidad con toda probabilidad para ser validada. Lo cual, por otro lado, produciría un gran descontento entre la comunidad de usuarios de iPhone que ven en Skyfire una nueva experiencia de navegación en sus terminales.

Por el momento, además de sus actuales desarrollos para Android y iPhone, el navegador Skyfire está disponible para Symbian y Windows Mobile de forma totalmente gratuita, ofreciendo soporte para tecnologías Flash 10 y Silverlight 2.0, además de otros servicios como YouTube y Yahoo Video, así como diversos formatos de vídeo.

Vía | MacNN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio