Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype lite, para móviles con Java

Skype lite, para móviles con Java
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Skype llega de forma oficial, aunque en beta, a la gran mayoría de móviles con el lanzamiento de Skype lite. Aunque ya existían algunos clientes que permitían realizar llamadas a través de VoIP desde el móvil, ahora es el propio proveedor de este servicio el que ofrece una aplicación para hacerlo.

Skype lite permite hacer llamadas gratuitas a usuarios de Skype ya sea a través de una conexión Wi-Fi o de una conexión de datos, así como llamadas por VoIP a teléfonos fijos y móviles a un coste reducido. También podemos recibir llamadas de Skype o de números convencionales si disponemos de este servicio contratado.

Finalmente. Skype lite también nos muestra nuestra lista de contactos para ver cuales están conectados y disponibles para chatear. La aplicación estará disponibles para un gran número de terminales con Java, así como para Android, donde aparecerá pro´ximamente en la tienda de aplicaciones.

Skype también tiene lista una versión especialmente diseñada para ser utilizada en MIDs, pequeños ordenadores con pantallas de tamaño reducido y que funcionen sobre procesadores Atom.

Más información | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos