Compartir
Publicidad

Skype para Symbian disponible en la Ovi Store, 200 millones de potenciales usuarios

Skype para Symbian disponible en la Ovi Store, 200 millones de potenciales usuarios
11 Comentarios
Publicidad

Nokia y Skype han anunciado en el día de hoy la disponibilidad de la aplicación Skype en la Ovi Store. Nos encontramos con un completo cliente del servicio para dispositivos Symbian S60, que incluye mensajería instantánea, gestor de cuenta de usuario, y posibilidad de enviar mensajes y archivos. Pero lo más interesante es la capacidad de realizar llamadas VoIP sobre conectividad WiFi y 3G, a través de Skype to Skype y Skype Out.

Skype tiene especial atención puesta en esta versión, si tenemos en cuenta los más de 200 millones de usuarios potenciales que existen en la plataforma, a poco que la gente empiece a utilizarla, ya será todo un éxito. Vamos a ver un vídeo de presentación de la aplicación:

La aplicación no es realmente nueva, lleva un mes disponible en la web de Skype, pero sin duda la presentación en la Ovi Store hará que su distribución sea más importante, para desgracia de las operadoras. También ayudará a seguir mejorando los buenos números en los que se mueve la Ovi Store: 1.5 millones de descargas al día.

A continuación una lista de terminales compatibles con la aplicación:

  • Táctiles: Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6, Nokia 5800 XpressMusic y Nokia 5530.
  • Sin pantalla táctil: Nokia E72, Nokia E71, Nokia E90, Nokia E63, Nokia E66, Nokia E51, Nokia N96, Nokia N95, Nokia N95 8Gb, Nokia N85, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N81 8 Gb, Nokia N79, Nokia N78, Nokia 6220 classic, Nokia 6210 Navigator y Nokia 5320.

En poco tiempo tendremos actualización por parte de Skype en la que se dará soporte a más teléfonos Symbian, incluyendo a Sony Ericsson.

Sitio oficial | Skype.
Descarga | Ovi Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio