Publicidad

Skype para Windows Phone 8.1 se renueva con la integración de Cortana

Skype para Windows Phone 8.1 se renueva con la integración de Cortana
4 comentarios

Publicidad

El asistente de voz de Windows Phone 8.1, Cortana, ha sido una de las opciones más interesantes del anuncio de la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft, y otros elementos de esta plataforma están comenzando a añadir soporte para aprovechar esas prestaciones.

Entre ellos está Skype, el servicio de telefonía VoIP que se renueva tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 8.1. En el caso del sistema operativo móvil, hay mejoras importantes en su gestión de llamadas de voz y de vídeo, pero también en ese soporte de Cortana.

Los responsables de Skype han explicado que la nueva edición de Skype para WP 8.1 incluye un nuevo botón que permitirá convertir una llamada VoIP convencional en un chat de vídeo con Skype. La opción, similar a la ofrecida por Facetime en iOS, será útil en llamadas a otros usuarios de Skype.

Pero especialmente destacable es esa integración con Cortana que permitirá que llamemos por Skype a un contacto. La característica, que se ofrecerá "en los próximos meses" permitirá que con una orden del tipo "Skype, llama a Raúl González por vídeo" se ejecutará esa videollamada de forma automática.

Más información | Blog de Skype En Xataka | Windows Phone 8.1, sus novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir