Compartir
Publicidad
Publicidad

Sliding Keyboard, un nuevo teclado virtual para Windows Phone 7

Sliding Keyboard, un nuevo teclado virtual para Windows Phone 7
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La gente de Microsoft está un poco reacia a permitir que los desarrolladores jueguen con la API de teclado en pantalla, esa es la vieja y clásica actitud de los de Redmond, pero aún así alguien logró crear una alternativa al teclado que viene de serie, el funcionamiento de este teclado es muy parecido a Swype, pero al parecer su funcionamiento no es tan satisfactorio.

La mejor característica de Sliding Keyboard es sin duda alguna la de poder deslizarse entre las distintas letras para formar una palabra, en lugar de escribir una por una, esto es sumamente eficaz sobretodo en palabras largas, pero pude notar que en las palabras cortas aún deja mucho que desear.

Sliding Keyboard es una aplicación por separado, es decir no puede sustituir al teclado que viene por defecto en terminales con Windows Phone 7, pero una vez dentro de esta aplicación tienes total integración SMS, correos electrónicos y búsquedas en Bing. También soporta nueve idiomas entre esos podemos encontrar el español.

Todo lo que ofrece esta aplicación suena muy bien en teoría, pero esta tiene una pequeña demora cuando le toca interpretar los gestos.

Sliding KeyboardTeclado virtual

Vía | WPcentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos