Publicidad

SmartGlass se renueva y nos prepara para la Xbox One

SmartGlass se renueva y nos prepara para la Xbox One
6 comentarios

La aplicación SmartGlass que ya fue un complemento interesante de la anterior generación de consolas de Microsoft llega a hora a todas las plataformas con una renovación drástica que la hace totalmente compatible con las nuevas Xbox One.

La herramienta está disponible para Android, iOS, y Windows Phone 8 (además de Windows 8 / 8.1), y ofrece una serie de prestaciones para controlar ciertas opciones de la consola desde nuestro smartphone, y para tener acceso a esa experiencia de "segunda pantalla" que es tendencia en la nueva generación de consolas. Entre las prestaciones están la posibilidad de navegar por los menús de la consola usando el teclado y la pantalla táctil de nuestro smartphone, o controlar la reproducción multimedia e incluso el set-top-box conectado a la destacada entrada HDMI de la Xbox One.

También podremos navegar por la web en la televisión usando nuestro dispositivo móvil, buscar, navegar o anclar contenidos para reproducirlos en la Xbox One, consultar nuestros logros, ayudas para los juegos o mensajes de nuestros amigos, y ver clips de vídeos grabados con las nuevas funciones que ofrece la consola de Microsoft.

Xbox One SmartGlass

Xbox One SmartGlassVideojuegos

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio