Compartir
Publicidad

Snap, la aplicación de MailChimp para crear newsletter desde el teléfono en dos minutos

Snap, la aplicación de MailChimp para crear newsletter desde el teléfono en dos minutos
1 Comentarios
Publicidad

Las newsletters o boletines de noticias hace tiempo que dejaron de ser cosa de las grandes empresas. Con la popularización de Internet y del correo electrónico son muchos los pequeños negocios o comercios que se apuntaron a enviar sus últimas novedades por email, aunque en muchas ocasiones hagamos poco caso a estos emails.

Pero lo habitual es que la elaboración de una newsletter implique el uso de un ordenador y cierto tiempo, con lo que ahora quiere acabar MailChimp. El famoso gestor de listas de correo ha lanzado Snap, una aplicación con la que desde el teléfono en pocos pasos se pueda crear una newsletter con una fotografía, su titulo y su texto adjunto.

Facilitar la creación de sencillas newsletter. Ese es el objetivo de la nueva aplicación de MailChimp, que de momento solo está disponible para iPhone. Los pasos para la creación del boletín pasan por elegir una foto (del propio teléfono, de Instagram o tomándola en ese momento), seleccionar una plantilla de las disponibles introduciendo un título y texto y elegir la lista a la que mandar la newsletter.

La aplicación no permite la creación o gestión de nuevas listas de destinatarios o el acceso a estadísticas y las opciones disponibles para la elaboración del mail son limitadas pero su potencial es la sencillez. En un par de minutos permite elaborar una newsletter con la que un comercio podría anunciar rápidamente la llegada de un nuevo producto, entre otras muchas utilidades.


Snap

SnapProductividad

  • Desarrollador: MailChimp
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: AppStore

Más información | MailChimp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio