Compartir
Publicidad

Snapdragon GameCommand, la aplicación de videojuegos Android que te ayudará a exprimir al máximo los chips de Qualcomm

Snapdragon GameCommand, la aplicación de videojuegos Android que te ayudará a exprimir al máximo los chips de Qualcomm
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm está preparando el terreno para plantar cara a NVIDIA en el campo de los videojuegos para plataforma Android. Si esta última fue la primera en adentrarse en este terreno con la presentación a principios del presente año de Tegra Zone, la tienda de juegos optimizados para los procesadores NVIDIA Tegra, el primero de los fabricantes de procesadores para dispositivos móviles anuncia la llegada de Snapdragon GameCommand que, como es evidente, es una aplicación enfocada a destacar los videojuegos diseñados para sacar el máximo rendimiento en dispositivos que equipen chips Snapdragon de Qualcomm.

La firma estadounidense no quiso quedarse a la cola, ofreciendo su particular réplica con la iniciativa Game Pack Snapdragon puesta en marcha en los primeros meses del pasado verano. No obstante, ésta no deja de ser una sencilla recopilación de videojuegos, mientras que la aplicación que ahora presentan tratará de ayudar a los usuarios de dispositivos Android a descubrir juegos con los que exprimir toda la potencia del hardware de Qualcomm con el que están equipados algunos dispositivos.

snapdragon-game-command-2.jpg

Como muchos ya sabéis, Qualcomm dispone de una amplia gama de procesadores para teléfonos inteligentes y tablets, entre los que también se incluyen chipsets orientados a dispositivos de bajo coste, algunos de ellos para los que la propia compañía de semiconductores ya ha adelantado que serán capaces de ofrecer una experiencia de juego con una calidad muy próxima a la de las consolas dedicadas.

Marco más que adecuado para Snapdragon GameCommand, para la que tienen previsto su lanzamiento a principios del cada vez más próximo 2012.

Al tiempo que la compañía aprovecha para añadir nuevos juegos a Snapdragon Game Pack de la talla de Galaga Special Edition, Fight Game Heroes y The Ball, con el fin de generar cierta sinergía entre hardware y tienda de aplicaciones, la cual ya cuenta con más de 100 videojuegos con los que mostrar toda la potencia de los chips gráficos Adreno incorporados en los propios procesadores Snapdragon.

Vía | PCMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos