Compartir
Publicidad
Publicidad

Snipers vs Thieves, un adictivo juego multijugador de atracos con elementos de Clash Royale

Snipers vs Thieves, un adictivo juego multijugador de atracos con elementos de Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los juegos para móviles les pasa lo mismo que a los juegos para videoconsolas: los que acaban triunfando son aquellos en los que podemos poner a prueba nuestra destreza frente a otros rivales humanos. Existen éxitos en los que jugamos solos, como es el caso del Candy Crush, pero suelen ser más efímeros que aquellos juegos como Clash of Clans o Clash Royale, cuyas partidas solo pueden ser contra otros jugadores.

El modo multijugador está detrás del éxito de Snipers vs Thieves. La mecánica de sus partidas es muy sencilla y rápida: un grupo de cuatro ladrones huye de un atraco hasta su vehículo de fuga, mientras un francotirador intenta impedirlo, pudiendo elegir el jugador cualquiera de los dos bandos. Según vayamos ganando partidas subiremos de nivel y recibiremos maletines, que al igual que los cofres de Clash Royale tienen distintos rangos y se abrirán lentamente (si no estamos dispuestos a pagar).

Snipers vs Thieves ha escalado posiciones en el ranking de la AppStore española hasta convertirse en la aplicación gratuita más descargada durante los últimos días. Son numerosos los juegos para móviles en los que encarnamos el papel de un francotirador, pero en Snipers vs Thieves se dan varias claves para triunfar: dos bandos a elegir en cada partida, adversarios reales y partidas cortas, de solo minuto y medio.

Maletines al estilo de los cofres de Clash Royale

Snipers vs Thieves

Nada más iniciamos el juego comenzaremos un tutorial en el que nos explicarán su mecánica, aunque tampoco es nada complicado hacerse a ella. El primer paso antes de cada partida es si queremos ser uno de los cuatro ladrones que huyen en distintos escenarios con un botín hasta la furgoneta que les espera fuera, todo ello en un minuto y medio, o si en cambio queremos ser el francotirador que evite que los ladrones consigan su propósito, a base de disparos.

Tras elegir el bando toca equiparse para la labor escogida: arma y complementos en el caso del francotirador, mochila y mejoras, apoyos y disfraces para los ladrones. La partida en sí es muy sencilla. El francotirador puede plantar trampas pero su principal cometido es disparar a todo lo que se mueva, si es a la cabeza mejor para parar al ladrón de un solo disparo. Los ladrones se moverán entre coberturas, pudiendo usar señuelos para despistar, teniendo siempre en cuenta que su capacidad de correr es limitada.

Lo más adictivo del juego son sus rápidas partidas, de solo minuto y medio, aunque subir de niveles no es tan sencillo

En función del resultado de la partida recibiremos una mayor o menor cantidad de dinero y si ganamos también conseguiremos un maletín. Ahora, los maletines son como los cofres del Clash Royale: tienen distintas categorías (cuanto más alta mejor será su contenido), tardan un mínimo de dos horas en abrirse (podemos recurrir a oro para abrirlos antes) y solo podemos tener cuatro al mismo tiempo. Con las fichas, dinero y oro conseguido podremos ir adquiriendo nuevas armas y equipamiento, que también se puede mejorar.

Snipers vs Thieves sigue el esquema más habitual también en cuanto a la monetización. Podemos jugar todo lo que queramos gratis, pero como solo hay hueco para cuatro maletines juegan con la paciencia del jugador: si compramos oro podremos abrirlos al instante. Ello no resta diversión a un juego que tiene papeletas para ser uno de los éxitos de la temporada.

Descarga Snipers vs Thieves gratis | iOS | Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos