Compartir
Publicidad

Sonic & SEGA All-Stars Racing para iOS es el quinto regalo de Navidad de Apple

17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple continúa, en éste penúltimo día del año, con su quinto día de promoción ’Nuestros 12 días de regalos’. Tras música y libros gratis, hoy vuelve a las andadas y nos regala un juego para iOS.

Los de Cupertino otra cosa no sabemos si serán, pero de corazón clasicote son un rato: hoy nos traen ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’, un juego de carreras de coche alocadas donde Sonic y toda la plantilla de personajes ilustres de la mítica SEGA son los protagonistas.

segaallstar.jpg

El juego ha resultado ser el subcampeón de la ‘Apple Store Rewind 2011’ en la categoría de juegos, sólo por detrás de ‘Tiny Wings’, por lo tanto, no es que sea moco de pavo precisamente el regalo.

10 personajes míticos de la firma, 15 recorridos, 25 misiones, 3 copas, multijugador por Wi-Fi entre otros detalles son los que te esperan dentro de éste descargable disponible gratis sólo por hoy en la App Store.

Si estás decidido a descargarlo, que sepas que el juego ocupa 293 MB y es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPot Touch con iOS 3.1.2 o posterior.

gpluslogoios.png

Sonic & Sega All-Stars Racing Juego

  • Desarrollador: SEGA
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio