Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X10 y las posibilidades de 3D Landscape

1 Comentarios
Publicidad

Me ha gustado ver que tal funciona en la práctica 3D Landscape de Ericsson, es una tecnología que permite a los desarrolladores mostrar mapas tridimensionales de alta calidad dentro de servicios web o aplicaciones móviles.

Como podemos ver en el vídeo han utilizado un Sony Ericsson Xperia X10 para la demostración, y los mapas de satélite aparecen renderizados en tres dimensiones con un resultado realmente bueno. Esperamos verlo pronto en aplicaciones reales como sistemas de navegación, servicios del tiempo meteorológico, o redes sociales.

Sony Ericsson Xperia X10 y las posibilidades de 3D Landscape
3D Landscape es una tecnología de C3 Technologies, que básicamente consiste en unas librerías de desarrollo Java y Android, que nos permiten crear e interactuar con mapas 3D dentro de una aplicación, o bien también cuenta con la posibilidad de crear imágenes estáticas para la web mediante una petición basada en parámetros.

Actualmente el número de mapas disponible es limitado, afortunadamente son gratuitos, y se está haciendo un esfuerzo importante por actualizarlos.

Vía | Android and Me. Sitio oficial | Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio