Compartir
Publicidad

Sony Reader, otro lector de libros para iOS y Android

Sony Reader, otro lector de libros para iOS y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al igual que han hecho Amazon con su Kindle o Barnes & Noble con Nook, Sony ha anunciado que el mes que viene lanzará una aplicación de su Sony Reader para iOS y Android.

El funcionamiento del Sony Reader parece que será similar al de las aplicaciones que ya encontramos en el mercado por lo que al instalarla podremos descargarnos sin sobrecoste todos los libros que ya hayamos comprado en la tienda de Sony; también se nos permitirá comprar nuevos libros, introducirles notas, puntos, ajustar el tipo y el tamaño de la letra…

Es interesante que los lectores de libros estén mirando directamente a los móviles como aparatos para la lectura. Todos estaremos de acuerdo en que no es el mejor gadget para leer, la tinta electrónica es mejor, pero está claro que al ser el teléfono algo que llevamos siempre encima, nos permite avanzar en nuestras lecturas en los tiempos muertos e incluso leer novelas enteras si así lo deseamos.

Lo mejor de todo es que parece que a medio plazo tendremos acceso a todas las tiendas de libros en todos los sistemas operativos móviles –o al menos las tiendas más importantes en los SO más populares-. Por lo visto la batalla por el dominio del ebook tendrá lugar en las plataformas móviles y de momento Amazon lleva la delantera en los países de habla inglesa ¿En castellano quién creéis que ganará?

Vía | Techtree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos