Compartir
Publicidad

Sorami, conecta tu Android con SkyDrive

Sorami, conecta tu Android con SkyDrive
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft Windows Live SkyDrive ofrece a sus usuarios una capacidad de 25 GB de almacenamiento en la nube para cualquier tipo de archivo. Datos a los que podemos acceder mediante el navegador desde cualquier ordenador conectado a Internet o bien desde un dispositivo equipado con Windows Phone 7. Sin embargo, los usuarios de Android también podrán hacer lo propio con ayuda de una aplicación de reciente aparición en el Android Market bajo el nombre de Sorami.

El programa nos permite acceder a nuestra cuenta de SkyDrive, buscar archivos y carpetas previamente subidas, descargar o ver imágenes y cualquier otro contenido almacenado en el disco duro virtual. Y como no, también podremos subir archivos desde nuestro propio terminal.

La única peculiaridad es que la aplicación no permite aún el acceso a los directorios “Fotos” y “Favoritos”, por lo que por el momento deberemos asegurarnos de que todos los archivos a los que deseamos tener acceso se encuentran ubicados en la carpeta “Documentos” de nuestra cuenta de SkyDrive.

Sin duda de gran utilidad a la hora de acceder en movilidad a cualquier tipo de archivo desde nuestro smartphone ofreciendo cobertura a un servicio más de almacenamiento en la nube. Sorami se encuentra disponible de forma gratuita en el Android Market, siendo compatible con cualquier terminal equipado con Android 1.6 Donut o superior.

Vía | LifeHacker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos