Compartir
Publicidad

SPB Migration Tool, o cómo pasar fácilmente tus datos de Symbian o Windows Mobile a Android

SPB Migration Tool, o cómo pasar fácilmente tus datos de Symbian o Windows Mobile a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Migrar nuestros datos cuando cambiamos de móvil puede ser toda una aventura, sobre todo cuando el nuevo terminal tiene un sistema operativo distinto al anterior. SPB Software acaba de lanzar SPB Migration Tool, una nueva aplicación que intenta hacer la vida un poco más fácil a aquellos que pasan de Symbian o Windows Mobile a Android.

SPB Migration Tool permite tranferir entre ambos teléfonos un backup completo con los contactos, mensajes de texto, registro de llamadas y favoritos. El proceso puede realizarse de dos maneras, bien por medio de una tarjeta MicroSD, o bien guardando los archivos vía web, para lo que ambos terminales necesitan una conexión a Internet móvil.

La aplicación se instala en ambos móviles. En el terminal de partida, SPB Migration Tool recolecta los datos a guardar y los almacena según el método que elijamos. En el teléfono de destino, la aplicación instala los datos guardados desde la tarjeta, o vía web, mediante un código de validación. El proceso está encriptado, por lo que cumple los requisitos de seguridad que puede demandar un entorno profesional.

SPB Migration Tool

SPB Migration Tool funciona en terminales Symbian S60 o superiores, Windows Mobile 5 o posterior, y Android a partir de la versión 2.1 (incluyendo esta). El proceso de migración está explicado punto por punto. El único obstáculo es que SPB Migration Tool es una aplicación de pago, y no es barata precisamente. El paquete de software cuesta 9.95 dólares (unos 7.56 euros) y pesa 1.28MB. Está ya disponible para descarga desde la propia web de SPB Software.

Más información | SPB Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos