Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify en Windows Mobile y próximamente en Windows Phone 7

Spotify en Windows Mobile y próximamente en Windows Phone 7
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En el mes de junio saltó la noticia de que la gente de Spotify estaban desarrollando un cliente para Windows Mobile, sin duda fue una información muy interesante y bien acogida para la multitud de usuarios con el sistema operativo de Microsoft.

En el día de hoy, Microsoft y Spotify han lanzado la versión Windows Mobile 6.X del famoso servicio musical, y además nos informan que ya están trabajando en el cliente para Windows Phone 7.

Para el desarrollo en el nuevo sistema operativo van a adaptar la interfaz metro para que la aplicación se integre en el sistema, concretamente irá a parar al hub de Zune Music & video.

La noticia es positiva por partida doble, bien por el hecho de acordarse de un sistema como Windows Mobile, dejado un poco de lado en todas las modas sociales, y porque es una muestras más de que Windows Phone 7 va a tener un apoyo bastante importante de desarrolladores antes de salir al mercado.

La versión Spotify de Windows Mobile es muy parecida a lo que pudimos ver en Android, y funciona sobre WiFi y redes 3G. Además también podemos guardar las playlist de forma offline. No hace falta recordad que sin cuenta Premium ni siquiera podemos entrar en la aplicación.

Tengo curiosidad por ver cómo será la multitarea en el nuevo sistema operativo, ya que en la aplicación Windows Mobile si cuenta con la capacidad.

Vía | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos