Publicidad

Spotify en Windows Phone 8 sale de la beta, y lo hace con mejoras

Spotify en Windows Phone 8 sale de la beta, y lo hace con mejoras
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Spotify debutó hace tiempo en Windows Phone 7, estando disponible en forma de beta para Windows Phone 8 desde el pasado mes de febrero. Ahora el cliente para WP8 de este servicio de streaming de música ha salido de la beta, y lo ha hecho con alguna novedad interesante.

El mismísimo Joe Belfiore, responsable de la división de Windows Phone en Microsoft, ha escrito un mensaje en Twitter anunciando esta nueva versión y hablando de novedades críticas como el llamado scrubbing, o lo que es lo mismo, poder avanzar de forma rápida la reproducción de una canción, algo que sorprendentemente no estaba disponible hasta ahora. Además de esa importante mejora tendremos también soporte para más idiomas y la inclusión de la gestión de listas de reproducción offline que podremos reproducir sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Esas características se unen al resto de prestaciones del servicio que además nos permite probar el servicio en versión Premium durante 48 horas de forma gratuita y extender ese periodo de evaluación a 30 días siguiendo las instrucciones del registro de una nueva cuenta en Spotify.

Spotify

SpotifyMúsica

Vía | Twitter En Xataka Móvil | Ya se puede usar Spotify en Windows Phone 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir