Compartir
Publicidad

Spotify llega a BlackBerry

Spotify llega a BlackBerry
13 Comentarios
Publicidad

Tras un corto periodo en fase beta, un par de meses, Spotify está disponible en su versión final para los terminales BlackBerry. Estamos contento de informaros de la noticia, pero no todo es oro lo que reluce ya que la lista de terminales compatibles es limitada.

Las BlackBerry disponibles en realidad son las más extendidas, y sólo en redes GSM: Bold 9780, Bold 9700, Curve 9300, Bold 9000, y Curve 8520. Para acceder a la aplicación debemos ir con el navegador web a m.spotify.com y desde allí nos guiarán a la descarga.

Sin una cuenta Premium no podemos hacer nada con la aplicación, ya que sea vía WiFi o por 3G, la música nos llega a través del servicio Spotify. Como en el resto de versiones móviles, las listas se pueden escuchar en modo sin conexión.

Independientemente de algunos detalles que esperábamos que se solucionaran con la versión final, como la compatibilidad de más dispositivos, es sin duda un buen regalo de fin de año para los usuarios BlackBerry, además de una dura competencia para BlackBerry Messenger Music.

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio