Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify llega a iPad

Spotify llega a iPad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no esperábamos que tardara demasiado, pero Spotify para iPad ya está aquí, y no es que antes no estuviera disponible, pero lo que teníamos no era una aplicación nativa para la tablet de Apple, que aprovechara sus posibilidades.

La nueva aplicación aprovecha la mayor resolución del iPad, y por lo tanto el espacio de trabajo es bastante más cómodo para navegar por las funcionalidades y el catálogo disponible en Spotify. Además de la nueva vista a pantalla completa, contamos con la integración AirPlay. Os dejo con el vídeo de presentación:

En un primer vistazo podemos decir que no tiene nada que ver con la aplicación iPhone y el famoso 2x que nos hace duplicarla de tamaño. Gestos que nos permiten movernos entre contenidos y paneles, excelente diseño de cada una de las funcionalidades para su uso táctil, con una perfecta adaptación a la orientación que le demos al iPad.

La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store, o bien como actualización, si ya la teníais.

No hace falta recordar que para usar Spotify en iPad u otros dispositivos, es necesaria una suscripción a Spotify Premium, sin ella la aplicación no tiene ningún sentido.

spotify

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos