Compartir
Publicidad

Spotify para Android se renueva

Spotify para Android se renueva
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Spotify ha renovado su aplicación para Android, y adaptándola a Android 4.0. La nueva versión presenta un buen número de novedades, que seguro harán las delicias de los melómanos más tecnófilos, y presenta un nuevo sistema de navegación que hace su uso más atractivo.

En Spotify están muy orgullosos de esta nueva versión, y afirman que la han reconstruido de arriba a abajo, haciéndola más rápida, lograda y con mucha mejor apariencia. Además de esta mayor velocidad, las nuevas características posiblemente la conviertan en la mejor aplicación oficial de Spotify disponible en cualquier plataforma.

Quizá lo más remarcable de la nueva versión es el sistema de navegación deslizable. No es que lo hayan inventado ellos, pero es un modo de navegación mucho más cómodo y natural para interfaces táctiles. Además, los cambios no se refieren sólo a la navegación, sino que también han añadido nuevas opciones, como la presentación de artistas relacionados (¿quién no está dispuesto a descubrir nuevos artistas?), y más funciones sociales, como el acceso a los perfiles y listas de reproducción de tus amigos.

Nuevas opciones

También encontramos nuevas funciones como reproducción sin pausas y crossfading, y desde Spotify afirman haber conseguido una calidad de sonido extrema a 320kbps, aunque suponemos que por “extrema” se refieren a la calidad de tus altavoces. Un widget en tu pantalla de inicio te permitirá controlar la reproducción, y con esta nueva versión también podrás hacer scrobbling a Last.fm.

La vista de artistas en alta resolución, así como el soporte para carpetas de listas de reproducción sin duda ponen la guinda a una aplicación que, al menos de un primer vistazo, parece que justifica que Spotify saque pecho.

Seguirás necesitando una subscripción premium para escuchar tu música en modo offline, pero la aplicación está disponible ya mismo en Google Play.

Más Información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos