Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify para S60 está en desarrollo

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora que Spotify ya está disponible para los usuarios de iPhone y Android, los propietarios de teléfonos con otras plataformas se preguntan si tendrán la oportunidad de utilizar este servicio de streaming de música.

La respuesta, de momento, es sí, siempre que tengamos un teléfono con Symbian S60, pues los creadores de Spotify ya están trabajando en el desarrollo de esta versión, como demuestran con el vídeo que han publicado en su blog y en el que podemos ver algunas de sus funcionalidades.

En él nos muestran como funcionan las listas de reproducción, la búsqueda de canciones, el modo offline,... por lo que vemos como estará al mismo nivel que en otras plataformas. O más, de hecho, pues en S60, al contrario que el iPhone OS, podemos pasarlo a segundo plano para seguir usando el móvil mientras escuchamos música.

Por ahora no hay ninguna fecha definida para la salida de Spotify para S60, pues los desarrolladores afirman que se trata de una versión preliminar y que aún tienen que trabajar bastante para acabar de pulirla, pero al menos confirman que existirá en un futuro próximo.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos