Compartir
Publicidad

Spotify se actualiza para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Spotify se actualiza para Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Spotify para Android recibe un lavado de cara en la última actualización de la aplicación móvil, principalmente por el soporte a dispositivos Android 4.0, mejor conocido como Ice Cream Sandwich.

La aplicación aparece hoy en versión beta, y como podéis comprobar en las imágenes, el diseño toma las líneas impuestas por Google en su interfaz holo, además de aprovechar la mayor resolución de los nuevos equipos Android.

Se han incluido desplazamientos basados en gestos, más posibilidades sociales como el acceso a los perfiles y listas de nuestros contactos, y también la visualización de los perfiles de los artistas.

Spotify Android

Spotify se muestra ahora más rápida y fluida gracias a una mayor optimización. También promete incluir la posibilidad de crear carpetas y realizar scrobbling con Last FM, cuando la aplicación esté disponible en Google Play.

La nueva versión está disponible en los servidores de Spotify, por lo que hay que configurar nuestros dispositivo para que acepte aplicaciones desde fuentes desconocidas. También recordaros que sin una cuenta Premium, que nos da acceso a los contenidos, poco podemos hacer.

android

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos