Compartir
Publicidad

Spreadsheet, hoja de cálculo para el iPhone

Spreadsheet, hoja de cálculo para el iPhone
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el iPhone dispone de visores para diferentes tipos de documentos ofimáticos, como los de Word o Excel, no permite la creación o edición de estos, tarea que queda reservada para posibles aplicaciones que vayan apareciendo en la App Store.

La primera de ellas ha sido Spreadsheet, una hoja de cálculo con funcionalidades similares a la de Excel, que nos permite la introducción de datos y fórmulas, entre las que se incluyen funciones matemáticas, estadísticas, de tratamiento de tiempo, de cadenas,...

Con Spreadsheets no solo podemos introducir datos, sino también decorarlos, ya que permite añadir formato a las celdas, modificando tamaño de letras, colores, tamaños de celdas,... Además, irónicamente, incorpora funciones para cortar y pegar, aunque solo en la misma aplicación.

Una vez finalizada la hoja de cálculo podremos enviarla por correo electrónico y esta es compatible con Excel. Por desgracia, la versión actual todavía no permite la importación de ficheros de Excel, aunque el autor afirma que lo implementará en próximas versiones.

Spreadsheet tiene un precio de 5.99 euros y está disponible desde la App Store.

Vía | TechCrunch. Enlace | Spreadsheet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio