Square Enix lanza el simpático 'Chocobo GP' para móviles gratis y sin anuncios ni micropagos

Square Enix lanza el simpático 'Chocobo GP' para móviles gratis y sin anuncios ni micropagos
Sin comentarios

Los juegos de Square Enix para móviles normalmente se dividen en dos grupos: los que valen casi 20 euros y los que son gratis pero incluyen compras integradas. El nuevo juego ChocoboGP' supone un tercer grupo: un juego gratis, sin anuncios y sin compras integradas.

Square Enix nos sorprende con un nuevo juego gratis para móviles, enfocado a niños y sin anuncios, compras integradas, NFT ni nada que se le parezca. Es un juego de carreras sencillo donde debes superar los diversos obstáculos de cada nivel en el menor tiempo posible.

Chocobo motorizado y gratis

Tras ser usados como medio de transporte en infinidad de juegos de Final Fantasy, los chocobo han encontrado un modo más eficaz -y menos cansado- de ir de un lugar a otro: en un patín motorizado. La historia es sencilla: Chocobo y Atla el moguri visitan diversas mazmorras en busca de tesoros.

En la práctica, esto supone usar los sencillo controles: acelerar o frenar para llegar a la meta lo antes posible y sin perder el equilibrio, en cuyo caso termina la partida. Como es habitual, el juego empieza muy fácil, pero no tarda en complicarse con todo tipo de obstáculos en tu camino. Para ayudarte puedes además personalizar y mejorar tu patin.

Chocobo

La gran sorpresa es que la personalización de este patín usa una moneda virtual que se obtiene jugando: no hay forma de comprar la moneda virtual usando dinero real, y tampoco hay anuncios, vídeos ni otros elementos indeseables de los juegos hoy en día.

El juego sirve como un aperitivo para Chocobo GP de Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está programado para marzo. El Chocobo GP de Nintendo Switch es distinto -es más parecido a Mario Kart- pero claro, en este caso no será gratis. El juego requiere Android 6 o iOS 11 y algo más de 100 MB de espacio.

ChocoboGP

ChocoboGP'

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio